
XXVIII CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA DE SALUD MENTAL
TARRAGONA. 13 al 15 de Abril, 2011
Os informo del próximo evento en Enfermería de Salud Mental.
Yo intentaré ir este año, que ya me he perdido dos últimas convocatorias y tengo "mono" de cruce de percepciones e intenciones psiquiátricas. Ahora me falta buscar subvenciones para que no tenga que empeñar hasta la hucha...Tendré que trabajarme algún póster o alguna presentación interesante, y se me ocurren algunos temas...
Para el que quiera mirar más a fondo la convocatoria del Congreso, está la página la Asociación Nacional de enfermería de Salud Mental, donde encontraréis más información:
http:/www.anesm.net
¡Venga chicas y chicos! Tarragona nos espera...
¡Ah! Y pensando en aprovechar el viaje e inyectarnos un poco de tan necesaria "diversión" para la salud...acabo de ver que Port Aventura abre sus puertas esta temporada, justo unos días antes del Congreso. A echar un poco de baba y pensar en una posible 2ª escapadita.
http://www.portaventura.es/portaventura-park-mediterranea
¡Ánimo!
Yo me apunto. Ya tengo un poster edio acabado. A ver si se anima más gente, que parece que la crisis también ha llegado a los laboratorios que promocionan...Besos y nos vemos. Repetimos...eso?
ResponderEliminarNos vemos y...claro que repetimos eso...¡¡Hay que apoyarnos unos a otros!! Por cierto, la próxima vez añade un "algo" (nombre especial, o correo q no saldrá en la blog, don't worry) pa que sepa quién eres...q si no me dices q habías escrito...no sabría quien eres...j,je.
ResponderEliminar