¿Las margaritas son gramíneas? Espero que no...Si de verdad pudiera ver esta estampa desde la ventana de mi habitación, creo que nunca más sufriría de alergias. Fueran o no las margaritas plantas gramíneas...
De siempre el verde me ha dado una energía particular.
Y aquí mi homenaje particular a él.
Una blog sobre el verde y sobre mí.
Para empezar solo esta pequeña presentación.
En próximas entregas, seguiremos mostrándonos más y abriéndonos más a todos y todas, mi blog y yo. Mi Verde y yo.
Que verde lo ves todo! princesa amb ulls d'esmeraldes
ResponderEliminarplena d'esperances!!!