Renovándome y volviendo a colocar el velo verde en mi visión de la vida. Siempre hay esperanza y siempre nos llega algo bueno. Estoy segura.
La fortuna sigue sonriéndome y mi persona se sigue formando de pedacitos de otras, que aunque se fueron...se transformaron en piezas que forjan el puzzle de mi persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina