domingo, 30 de septiembre de 2012

AHORA..FUERZA!

Nuevamente por aquí...Cargando energías porque llegué a agotar la batería hasta que quedó vacía...Sí vacía.
Renovándome y volviendo a colocar el velo verde en mi visión de la vida. Siempre hay esperanza y siempre nos llega algo bueno. Estoy segura.
La fortuna sigue sonriéndome y mi persona se sigue formando de pedacitos de otras, que aunque se fueron...se transformaron en piezas que forjan el puzzle de mi persona.
Y hasta aquí puedo leer hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina