viernes, 20 de enero de 2012

MI GENTE

Porque pasa el tiempo y hay personas que marcan tu vida para siempre.
Y se han ido, pero permanecen en un rincón de tu memoria y en el centro de tu corazón.
Gracias a ellas hoy me siento grande y completa; y continuo adelante porque sigo con espacio de sobra en mi memoria y en mi conrazón, en espera de más personas nuevas y en espera de abarcar lo que me ofrece la gente que permanece a mi lado en estos momentos; y que es tanto, que no doy a basto para guardarlo TODO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina