domingo, 11 de septiembre de 2011

El valor de la vida es incalculable

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Faltan/radares/anticiparse/suicidio/elpepisoc/20110910elpepisoc_1/Tes (Si no deja acceder directamente con el enlace, copia la direccion en la barra de búsqueda de Internet, parece que El Pais plantea problemas...)
El valor de la vida es incalculable; para la propia persona y casi más, las que forman parte activa en esa vida. Y todo se relaciona e interactúa de una manera imposible de definir, pero en un círculo en el que todos estamos. Unos más atentos y otros más despistados...
En definitiva, cuando alguien muere, queda un vacío en el universo de la exitencia, y se hace más duro cuando es inesperado; Y más aún cuando existía una posibilidad, aunque fuera pequeña, de haberlo evitado.
En nuestro universo particular estamos rodeados de grandes tesoros que sonríen, escuchan, lloran con nosotros, a veces se ocultan...pero nos hacen grandes cada día, cada momento. Debemos cuidarlos y estar atentos a ellos. Forman parte de nuestra vida y sin ellos nos sentimos vacíos.
Sabemos que estamos obligados a ir perdiendo apoyos y acompañantes en nuestro cuento personal, pero también podría ser que fueran cuentos de aquellos en los que daban la opción de escoger un final para cada capítulo, e ir cambiando la historia del personaje principal.
Pues eso; Tomemos consciencia de los personajes de nuestro cuento, y hagamos un esfuerzo por valorar a quienes forman parte de la misma. Que no se nos escapen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina